gototopgototop
Jueves, 21 de Junio de 2018

Escucha Oline Radio Aires de Mar - La Radio de la Liga Naval ArgentinaVisita el sitio de la Liga Naval Argentina

 

Informe Marinero

  • Aumentar fuentes
  • Restablecer fuentes
  • Disminuir fuentes
Bienvenid@ a INFORME MARINERO

Premios Heraldo del Deporte

E-mail Imprimir

Heraldos 2013El día Sábado 16 de Noviembre se llevó a cabo en el salón de PAYS en Luján la 45º Fiesta del Deporte.
En dicho evento se entregan plaquetas, diplomas o estatuillas que distinguen a personas o entidades, de hoy o del ayer, que hacen actividades  importantes o son figuras del deporte.

La Liga Naval Argentina Filial Lujan fue premiada con el "Heraldo del Deporte" por sus actvidades Nautico-Deportivas que realiza ya sea en la parte practica como en la enseñanza y difusión de esa actividad.  La recibieron de manos de la nadadora medallista  olimpica Munich 1972 Silvia Borghini.  Acompañaron al Pte de la Filial Fernando Terren al escenario el Vice-pte Dr Roberto Gorostegui y los socios Pascual Soler, Cecilia Roso, Edurado Calderón y Ricardo Ciavatini Schaupp.

Leer más...
 

Festejos de Día del Niño en escuela de Paraná

E-mail Imprimir

Dia del Niño en Escuela de Paraná

El lunes 30 de septiembre, algunos integrantes de la Liga Naval Argentina Filial Luján, realizaron una visita a la Escuela Nº 7, Juan Bautista Alberdi, ubicada en el arroyo Negro y  Gutierrez del Río Paraná la cual pertenece a la Provincia de Entre Ríos.

Fueron recibidos con mucho entusiasmo por: la Directora de la Escuela, Sra. Gladys Cepeda, los docentes: Liliana Chozza, Pablo Pereira , Vanesa Capra y Gisela La Paz, las cocineras y ayudantes: Karina Sparapani, Susana Zapata y Andrea Ocampo, los lancheros: Anibal Calvo y Jorge Luis González, además de los alumnos y algunos padres. El presidente de la Liga Naval Argentina Filial Luján, Sr. Fernando Terrén, estaba acompañado por María Cecilia Rosso, Ricardo Ciavattini Schaup, Cristina Terrén, Jorge Salas y Mónica Terrén, tenían como finalidad festejar con los alumnos el “Día del Niño”, para lo cual realizaron juegos y distintas actividades en las cuales los niños participaron con mucha alegría.

Se le entregaron  alimentos(fideos,lentejas,hamburguesas,cereales,), ropa(de adultos y niños) y otros elementos para la escuelita(utiles y libros). Aprovechando la visita se realizó la reparación de la bomba de agua de la misma. Luego de los juegos, almorzaron todos juntos . Posteriormente se entregaron varios juguetes a los niños  y golosinas.se llevaron plantines pedidos por los docentes y  artículos de cotillón para la niña Talia que cuplira 15 años y se lo festejan en la escuelita.Quedaron juguetes y golosinas que la Sra. Directora se encargará de entregar a los niños de las Escuelas 4 y 6 de Islas vecinas que no pudieron concurrir.

La Filial lujan de la Liga Naval Argentina quiere agradecer la colaboración de la Sra. Ilma V. de Fernández Alfaya, Club de los Abuelos, Fideería San Carlos, Zupay, Panadería Colón, carnicería Toro y Pampa, Gabriel Castellano, Alicia Ruiz, Celeste Callero, Noelia Ferrello y a todos los amigos que se sumaron,una vez más,para llevar una sonrisa a toda esta gente LINDA!!!

Leer más...
 

Convenio con el Club de Regatas de Luján

E-mail Imprimir

La Filial Luján de la liga Naval Argentina informa:  Que con las autoridades del Club de Regatas de Lujan, se Firmó un convenio por medio del cual los socios de la LNA Filial Luján, podran hacer uso de las instalaciones del Club de Regatas entre otras cosas.  El mismo incluye:  Pileta, cancha de Padle, cancha de Paleta, de futbol, fogones, etc.  Tambien incluye el traslado de la sede.

Uno de los puntos sobresalientes del acuerdo dice lo siguiente:

El club Regatas concede por la presente el uso compartido de las instalaciones de su sede social, ubicada en Luis Gogna y Rio Luján  de esta ciudad , a la Filial Luján de la Liga Naval para su uso y la de sus asociados, quienes durante el termino del presente ambas entidades asimilarán en cuanto a su derechos de uso a todos ellos, con exclusión de los vinculados a la conducción de las mismas, sujetos al cumplimiento de sus obligaciones que cada Asociación se reserva. El derecho que se otorga a la Liga Naval se ajustara a sus fines sociales de la misma y consistirá en el uso de instalaciones para el dictado de cursos, realización de conferencias, asignación de espacio para oficina, exposiciones, y cualesquiera otra actividad que se ajuste a los objetivos estatutarios y no afecte los legítimos derechos de la otra entidad y la de sus socios.

Leer más...
 


Página 9 de 15

Están conectados

Tenemos 6 invitados conectado(s)