gototopgototop
Miércoles, 24 de Enero de 2018

Escucha Oline Radio Aires de Mar - La Radio de la Liga Naval ArgentinaVisita el sitio de la Liga Naval Argentina

 

Informe Marinero

  • Aumentar fuentes
  • Restablecer fuentes
  • Disminuir fuentes
Inicio > Actividades > Actos institucionales > Entrega de Diplomas del Curoso de "Conductor Nautico" y "Timonel de Yate-Motor"

Entrega de Diplomas del Curoso de "Conductor Nautico" y "Timonel de Yate-Motor"

E-mail Imprimir

El Jueves 7 del corriente, se llevó a cabo en la sede de la filial Luján de la Liga Naval Argentina, en calle Colon 1075 de nuestra ciudad,el acto de entrega de diplomas correspondiente a los cursos de "Conductor Nautico" y "Timonel de Yate-Motor".

El mismo fue encabezado por el Presidente de la Filial Fernando Terren acompañado por el titular de la Escuela de Deportes Náuticos Dr Roberto Gorostegui, el Profesor Pascual Soler, los colaboradores del Curso CPN, Mauricio Villa, Sebastian Villalba y Claudio; También estuvieron presentes miembros de la comisión y socios.

El presidente  resalto el apoyo de la comunidad  en las actividades de la filial enumerando algunas de ellas, mientras que el titular del curso agradecio la constante adhesión de los alumnos a los cursos realizados año a año.

Luego de las palabras ,se hizo entrega de los diplomas a los 9 alumnos egresados de Conductores náuticos y los 15 timoneles, los cuales ya habian aprobado los exámenes teóricos y prácticos correspondientes.

Al final del mismo se ofrecio una cena de camaradería de las que participaron varios alumnos y miembros de la filial.

 

Están conectados

Tenemos 27 invitados conectado(s)